Asociación de Belenistas de Guadalajara
14/12/2017
Ya disponible para descarga y en folleto

Al mediodía de este jueves 14 de diciembre, el Presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y nuestro Presidente, Miguel Ángel Martínez, presentaban la sexta edición de la Guía Provincial de Belenes, acompañados por Nicolás Blanco, autor del Belén Provincial de la Excelentísima Diputación Provincial.

En un sencillo acto, el Presidente de la Diputación destacaba el papel que esta Guía juega en el turismo de la provincia en Navidad, invitando a la gente a visitar los belenes incluidos en la misma. Nuestro Presidente destacaba la alta calidad del belenismo alcarreño y como cada vez se reciben más visitas desde fuera de la provincia para disfrutarla.

En esta edición se han destacado los belenes vivientes de los tradicionales. Dentro de estos últimos cabe destacar la presencia de la mayoría de los primeros premios de todas las categoría del XXXIII Concurso Provincial de Belenes, convocado en 2017.

La Guía se puede descargar en el enlace de esta misma página, en nuestro perfil de Issuu y se puede recoger físicamente en el Belén Monumental de Guadalajara, Centro San José, en Guadalajara y el Citug (Castillo de Torija)

Guia_Provincial_Belenes_2017.pdf Guia_Provincial_Belenes_2017.pdf

 

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar