Asociación de Belenistas de Guadalajara
20/02/2017 - Cursos y Formación
Primera de las formaciones previstas para este año
Este año la Asociación tiene programados ciclos formativos, el pimero será el Curso de Iniciación del mes de marzo y el segundo la Jornada Belenista, prevista para otoño y cuyo carte publicaremos en cuanto lo tengamos cerrado.
El Curso de Iniciación, se desarrollará durante los cuatro sábados de marzo (4, 11, 18 y 25), de 10:30 a 13:00 horas en los Salesianos de Guadalajara (Salón Don Bosco, acceso por la parroquia María Auxiliadora, despachos), calle Toledo 24, de Guadalajara. Como siempre, con nuestros cursos, es gratuito y la inscripción estará abierta hasta completar aforo (120 aprox.). No es obligatoria la asistencia a las cuatro sesiones, pero sí es recomendable ya que cada sesión se tratarán diferentes temas.
Impartido por miembros de la Asociación, se abordarán todos los temas principales y básicos para la construcción del Belén desde cero. Cuestiones previas a tener en cuenta, bases, celajes, figuras, técnicas en el desarrollo de construcciones y de paisajes, ríos, cuevas, efectos especiales, complementos, vegetación... De tal manera que cualquiera de los asistentes pueda salir del mismo con todos los conocimientos necesarios para realizar su Belén. En el mismo se realizará alguna demostración, explicación y exposición de trabajos realizados por la Asociación y se facilitará a los asistentes material didáctico para luego su aplicación en su casa o lugar de trabajo con el Belén.
Para participar en el mismo, se puede realizar la inscripción a través del correo electrónico belenistasguadalajara@gmail.com o de manera presencial en el Taller de la Asociación (en El Fuerte de San Francisco, en el edificio anexo a la iglesia, los martes y jueves a partir de las 19:00 horas).
Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar